La Página Web:
Los cimientos del negocio.


¿De qué sirve que le diseñen una página web, si después tiene que contratar una servicio de posicionamiento en buscadores y le tienen que cambiar todos los factores que están fallando para el buen posicionamiento en los buscadores?

 

Nosotros realizamos páginas web optimizadas para los buscadores. Porque una web que no está optimizada difícilmente podrá llegar en los primeros lugares en los buscadores. Podemos realizar todo tipo de páginas con o sin gestor de contenido (CMS), tiendas virtuales, web 2.0 basadas en redes sociales, corporativas...

Una página web es una gran herramienta de marketing, que está dando grandes resultados a muchas empresas, otros en cambio están en Internet porque es moda, porque está la competencia ... pero no generan ganancias. Es evidente que alguna cosa les está fallando. Porque es muy importante antes de ponerse a diseñar una web tener una planificación para que la página esté orientada en venta por Internet.

A continuación le enumero algunas de las Características Destacadas del Diseño Web de IMAP que nos diferencia de la gran mayoría de diseñadores web:

 

Web creada desde el código fuente (no desde aplicaciones gráficas), teniendo así el 100% del control para la optimización de indexación en los buscadores, utilizando técnicas SEO.

Direcciones de e-mail publicadas en la página web protegidas con sistema anti-spam.

Diseño atractivo y siempre optimizado para la usabilidad del usuario.

Cumplido de los estándares para asegurar la visibilidad desde los diferentes navegadores y plataformas.

Optimización de la web para una carga rápida.

Web orientada en venta. Teniendo en cuenta todos los puntos de vital importancia para dar credibilidad, así como el enfoque correcto de la página.

 

Solicitar más Información...

Pie-sinletras