Tienda Online:

tienda-online-terrassa

Existen muchas soluciones y opciones para tener tu tienda online, como todo, cada opción presenta sus ventajas y sus desventajas, por lo que es muy importante tener claro que solución es la más adecuada para tus necesidades para no pagar más de la cuenta o para no tener que cambiar la solución al poco tiempo.

Desde IMAP podemos ofrecerte soluciones profesionales de calidad a precio muy ajustado en el mercado. Explícanos tu idea y te asesoraremos cual es la mejor solución que se ajuste a tus necesidades de tienda virtual.

Todas las tiendas online que diseñamos están pensadas hasta el último detalle para una buena indexación que te permita lograr un buen posicionamiento en los buscadores.

Certificacion-icert

Además las tiendas realizadas por IMAP son certificadas por el sello de calidad iCERT sin coste adicional, de esta manera tendrás la seguridad de cumplir con todos los requisitos legales que son necesarios para la realización de la venta online, además de aprovecharte del sistema de propagación en la red. www.icert.es

 

Solicitar más Información...

Pie-sinletras