Campañas en Google AdWords:
publicidad que te responde con beneficios
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Google Advertising Professional Qualified   ¿Necesita clientes rápidamente?

   ¿Quiere hacer una publicidad efectiva y altamente selectiva?

¿Se imagina tener una mira telescópica que pudiera apuntar directamente a la gente que estás buscando su producto o servicio?

Sería fantástico!!

Pues tengo que decirle que eso existe. Cada día más los hábitos de la gente están cambiando, y cuando alguien tiene un problema a resolver, o necesita alguna cosa, enciende el ordenador, entra en Google y escribe lo que está buscando. Google le presenta los resultados, y después de valorar rápidamente las descripciones de los primeros resultados visita una o varios de los resultados.

Ésta es una persona altamente interesada en sus productos o servicios, ha estado él quien la buscado a Usted, porque necesita su producto o sus servicios y tiene la mente abierta para realizar la compra.

Eso no pasa en ningún otro tipo de publicidad, donde estamos saturados que nos bombardeen con anuncios en la televisión, la radio, los periódicos. Estudios demuestran que enfrente de estos anuncios la gente tienen una actitud defensiva ya que sabe que le quieren vender, en cambio cuando alguien va a buscar por su propio criterio está más abierto a realizar la compra o ha contratar nuestros servicios.

Google Advertising Professional QualifiedIMAP tiene la certificación de Google Advertising Professionals para administrar campañas.Le diseñamos y le ponemos en marcha una campaña efectiva en Google, donde va a estar en los primeros lugares de las búsquedas de sus potenciales clientes, con resultados inmediatos de un día para otro. Va a recibir clientes altamente interesados de forma rapidísima.

Ventajas de hacer publicidad en Google:

Tráfico bién segmentado, que corresponde con una audiencia que está buscando su producto o servicio.

Delimitación de la visualización de los anuncios por zonas o km. Por ejemplo que solamente se muestre el anuncio en 2 Km en la redonda de donde esté.

Puedes cubrir diversas palabras clave distintas con anuncios diferentes.

A los pocos minutos de activar la campaña ya eres visible en Google.

Podemos testar nuevos anuncios, palabras clave, etc. y tener los resultados en tiempo real.

La creación de una campaña está definida por las siguientes puntos.

Estudio de las palabras clave más relevantes para su negocio.

Definición de diferentes parámetros de la campaña .

Creación de los anuncios con respecto a las palabras clave.

 Creación de la "Landing Page" (página de aterrizaje) si es necesario.

Creación y activación de la campaña con todos los parámetros definidos.

Envío de informes de la campaña.

Optimización de la campaña, realizando cambios para maximizar la inversión.

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