SEO. Posicionamiento Web en Buscadores:
La importancia de estar presente.


El 95% de las personas que acceden a Internet a buscar información lo hacen a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc. Más importante todavía, el 73% de los productos o servicios que se venden a través de Internet tienen el origen de su investigación en los buscadores. Para eso, los internautas introducen palabras relacionadas con su interés particular y acceden a la lista de resultados que les presenta el buscador.

Analisis Web Al mismo tiempo, las estadísticas indican que la mayoría de los usuarios miran sólo como máximo las dos o tres primeras páginas de los resultados del motor de búsqueda.

¿Pasa si su página web está posicionada en la página 20, 50 o 834? Pues que sus clientes no lo encontrarán Es lo mismo que no estar en Internet.  

Cada día son más las empresas que se están dando cuenta de eso y contratan en empresas para posicionar las páginas web en los primeros lugares de búsqueda y así rentabilizar con éxito sus páginas web.

EN IMAP somos expertos en posicionamiento en buscadores (SEO), y llevamos su empresa en los primeros lugares de los principales buscadores de Internet.

Seo Terrassa El proyecto se divide de tres fases diferenciadas:

- Estudio de la competencia y auditoría de la web.

- Desarrollo del proyecto de posicionamiento.

- Mantenimiento link building.

Estudio de la competencia y auditoría de la web.

Previamente de desarrollar una eficaz estrategia de posicionamiento tenemos que estudiar diferentes factores que intervendrán en el éxito del proyecto.

Estudio del mercado específico. Eso nos ayudará a conocer mejor los hábitos de los potenciales clientes así como las palabras clave que utilizan habitualmente.

Estudio de la factibilidad de las palabras clave relacionadas con el producto / servicio. Realizado este punto, se escogerán entre nosotros y ustedes, las palabras clave más relevantes y factibles posibles.

Definición del título, descripción y keywords de las páginas web.

Auditoría de la web. Se analizará la web para descubrir si la estructura es buena para el correcto posicionamiento o si se deberán realizar cambios en ella.


Desarrollo del proyecto de posicionamiento.

Una vez realizado los cambios en la web se inicia el proceso de posicionamiento, que cuenta con dos puntos:

Alta manual en los principales buscadores, directorios y localizadores.

Link Building o estrategia de creación de enlaces. Eso son enlaces que apuntan hacia su página web y ayudan a darle importancia dentro de los buscadores. Se crearán links de forma manual y relevantes de manera que los buscadores vean un crecimiento natural de la página.


Mantenimiento link building:

Una vez alcanzados los resultados, vamos a mantener la estrategia del link building para no dejar pasar a la competencia por encima nuestro o incluso mejorar todavía más el posicionamiento.

Recibirá mensualmente un reporte detallado de las posiciones llegadas así como el detalle de los enlaces realizados.

 

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